BULOVA 98A162

Regalo ejecutivo para empresas

Nuevo producto

RELOJ BULOVA 98A162 MUY ELEGANTE

Regalo empresarial importante para ejecutivos VIP 

 para vestir 

 Nuevo producto

Más detalles

$ 30.208,41

Más

A la hora de hacer un regalo empresarial para los ejecutivos de su empresa, piense en un obsequio importante, memorable.

Un ejecutivo con un regalo importante será el reflejo fiel de su empresa.

En este caso el BULOVA Curv es un modelo nuevo que combina lo mejor de la artesanía relojera, con la micro-tecnología y un diseño avanzado, ergonómico.

La caja del Bulova Curv es cóncava y se adapta naturalmente a la muñeca.

Sus detalles de acero empavonado con dorado rosé le dan un aspecto refinado que hacen que este reloj se destaque y luzca acompañando sus mejores momentos.

El Bulova Curv no es un reloj deportivo, todo lo contrario: es muy elegante pero su correa de caucho le da un aire de desenfado que lo habilita para su uso con vestimenta sport-elegant.

Recuerde que puede solicitar un presupuesto a medida y lo asesoraremos sin cargo, cada propuesta se adapta a los requisitos del cliente. Es importante que identifique la cantidad aproximada que necesita ya que de ello dependerá el abanico de posibilidades que podrá elegir. Se puede elaborar un presupuesto incluyendo diferentes unidades, 5 piezas de un modelo, 5 piezas de otro y lograr un equilibrio entre la calidad y prestaciones de cada uno de los modelos. De esta forma también pueden combinarse modelos de caballero y modelos de dama acordes a cada ocasión.

La mejor forma de homenajear a un empleado es obsequiándole un reloj que recordará por mucho tiempo y lo más importante: lo utilizará y recordará su empresa por siempre. Si está buscando algún reloj en particular no olvide incluírlo en su consulta, de esta forma nuestros asesores ya podrán armar una propuesta de calidad a su medida. 

Consulte stock de Reloj Bulova y condiciones de entrega

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BULOVA 98A162

BULOVA 98A162

RELOJ BULOVA 98A162 MUY ELEGANTE

Regalo empresarial importante para ejecutivos VIP 

 para vestir 

 Nuevo producto