CARAN D'ACHE 4789.289

para personal ejecutivo

Nuevo producto

Leman Bicolor Black & Silver Plated Rhodium-Coated Ballpoint Pen(4789.289)

Ideal para regalos importantes para empresas.

Más detalles

$ 17.839,06

Más

Bolígrafo (ballpoint) para regalos ejecutivos y regalos para importantes.

Jamás volverá a usar otra herramienta de escritura.

Moderna, elegante, combina con su profesión. Para tenerla a mano en el trabajo, en la oficina y en el bolsillo o mochila.

Se adapta cómodamente a su mano. Para escribir y escribrir miles de anotaciones.

Regale a sus ejecutivos una herramienta de escritura CARAN D'ACHE. Asegure jerarquía a su EMPRESA

  • MADE IN SUIZA
  • Hecha en metal
  • Asistencia Post-Venta asegurada

El cuerpo de obsidiana suave y sedoso y elegante capuchón de plata en el Caran d'Ache Léman Bicolour Blackballpoint crea una mirada irresistiblemente rica. El revestimiento de rodio sobre la galjanoplastia de plata crea un brillo único, y la laca ligera que brilla sobre el cuerpo de la pluma, es agradable al tacto. Se sienta cómodamente en su mano, el peso de sus materiales preciosos que acentúan sus movimientos naturales de la mano mientras escribe. Viene equipado con un cartucho Goliath, que le permite llenar hasta 600 páginas A4 con sus palabras

Coloque  esta joya-herramienta de escritura en la parte superior de su escritorio, donde se puede ver: le llamará para llenar la página en blanco antes de usted.

 

Celebrando su 100 aniversario de este año, Caran d'Ache ha estado refinando el arte de la fabricación de la pluma por años. La compañía fue fundada en Ginebra, Suiza en 1915, por Arnold Schweitzer, y el nombre de Emmanuel Poiré, un famoso ilustrador francés, que fue por el seudónimo de Caran d'Ache. Cosecha de materiales naturales de las montañas de Suiza, Caran d'Ache comenzó como una pequeña fábrica de lápiz. A lo largo de los años, la compañía obtuvo una amplia aceptación por su calidad técnica y artesanía sin precedentes en instrumentos de escritura, manteniendo los mismos estándares de alta calidad que las industrias suizas de relojería y joyería que crecieron junto a ella. Hoy en día, la tradición de la excelencia sigue viva, con cada producto sometido a estricto control de calidad y ambientalmente responsable de procesamiento.

 

Garantía internacional del fabricante de por vida

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CARAN D'ACHE 4789.289

CARAN D'ACHE 4789.289

Leman Bicolor Black & Silver Plated Rhodium-Coated Ballpoint Pen(4789.289)

Ideal para regalos importantes para empresas.