Pago seguro de regalos empresarios

Ofrecemos pago seguro, esto garantiza la seguridad de sus datos.

Ofrecemos SSL en nuestro sitio de regalos empresarios , gracias a certificados que avalan los requisitos de seguridad necesarios. 

Sus datos están protegidos y encriptados, esto evita cualquier tipo de fraude y sus datos están resguardados.

Utilice Visa / Mastercard / American Express consulta por cuotas sin interés y planes vigentes.

Ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros y lo asesoraremos para la compra de sus regalos empresarios. Si necesita regalos para hombre y para mujer se realizará un presupuesto para cada caso.

Usted puede abonar con su tarjeta de crédito telefónicamente, o personalmente. Para realizar la compra telefónica deberá completar la orden firmada y adjuntar una fotocopia de su DNI junto con la tarjeta de crédito.

Si desea abonar personalmente puede hacerlo con las tarjetas American Express, Visa y MasterCard. 

En el caso que abone telefónicamente sólo se aceptarán pagos con Visa y Mastercard.

La orden de compra es requisito fundamental ya que la solicita la entidad emisora de la tarjeta. Bajo ningún punto de vista se aceptarán compras con tarjetas no autorizadas o con faltante de dicha documentación. El rubro joyería y relojería se caracteriza por solicitar información adicional a la hora de realizar una venta protegiendo la seguridad del cliente

Intente adjuntar la documentación lo más legible posible, debe notarse la foto de su documento, la firma y la dirección. Lo mismo con la tarjeta de crédito, sólo se le solicitará la parte frontal de la misma, una vez enviada esta documentación junto con la orden de compra firmada se realizará el envío.  

Pago seguro de relojes regalos empresarios

Por cualquier consulta adicional no dude en contactarse con nosotros a través del siguiente link: Contacto

Si nunca compro y desea conocer el método de la empresa puede ingresar aquí: Cómo comprar