Regalo Empresarial para Empresas en Buenos Aires Argentina

Debe tener en claro que el mejor regalo empresarial para empresas es un reloj elegante y delicado con su logo. Esto le brindará un plus a su empresa ya que será un regalo que recordarán por siempre. Imagine que usted recibe un regalo de semejante calibre obviamente estará agradecido por siempre y afianzará su relación con la empresa.

Recibir un reloj como regalo empresario es una satisfacción muy grande, no solo por el reloj en sí, sino porque será un obsequio que usted utilizará con seguridad. En la mayoría de eventos donde hay que homenajear a un empleado se lo premia con algún presente sencillo que después termina tirando. 

Para encargar su regalo empresario debe primero solicitar un presupuesto, una vez que haya elegido los modelos y tenga en claro la cantidad de relojes que necesita se coordina el pago. Es ideal que tenga en mente cuantos relojes de mujer serán y cuantos relojes de hombre, de esta forma se agiliza la cotización.

El mejor regalo empresario siempre es un reloj, no solo por ser una joya, tener calidad, belleza, estilo y funcionalidad del mismo sino porque llevará el logo de su empresa por siempre. Esto es magnífico ya que cada empleado que utilice su reloj estará haciendo publicidad gratis para su marca, y más aún si se trata de un reloj de alta gama.

Formas de pago en Regalos Empresarios

Regalo Empresarial de lujo para empresas

  • Envíe la Orden de Compra por e-mail a  Regalo Empresarial
  • Los productos se entregan previo pago completo.
  • En caso que incluya el grabado de un logotipo, de requiere el pago de un adelanto del 50%
  • El pago realiza por medio de transferencia bancaria.
  • No se arrepentirá de obtener un reloj como regalo empresarial para empresas.