Presupuesto de Regalo Empresario en Argentina

Debe tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de elegir un regalo empresario en Argentina:

  • El presupuesto no es un cálculo, sino el resultado de un análisis de sus necesidades y sus posibilidades. Para ello le solicitamos la cantidad de modelos para dama y caballero que tiene pensado adquirir a tal fin de prepara una propuesta a su medida.
  • Haremos todo lo necesario para ayudarle a elegir el mejor reloj que se pueda conseguir dentro de su presupuesto. La elección dependerá del tamaño que está buscando el cliente, el tipo de reloj y el material del mismo así como sus características.
  • Usted encarga el modelo más adecuado y nosotros nos ocupamos del mejor regalo empresario en Argentina. Desde el packaging, presentación, accesorios y envoltorios hasta la seguridad que su reloj tendrá el mejor grabado con su logo del mercado.
  • El presupuesto incluye: el reloj seleccionado, el estuche correspondiente, la garantía, la bolsa para entregar y el moño. Desde el momento que usted confirma su regalo empresarial ya no debe preocuparse por nada más, solo esperar la entrega y disfrutarlo cuando lo reciba.
  • En otras palabras usted recibe todo lo necesario para quedar bien y sin problemas. Evítese dolores de cabeza y contrate una empresa con más de 20 años en el rubro, con experiencia, profesionalidad y compromiso con los clientes.
  • Demora del presupuesto regalo empresario: 2/4 días hábiles aproximadamente, excepto vísperas feriado.
  • Plazo de entrega:  5/7 días hábiles, grabado en épocas normales 7/10 días hábiles a partir del pago de la Factura. Una vez realizado el pago enviar el comprobante por mail para agilizar el proceso.
  • Los presupuestos relojes son válidos para el día y el stock de su pedido queda reservado a partir del pago de un adelanto del 50%. Si aún no sabe la cantidad de modelos no se haga problema, puede abonar un adelanto y luego se completa la diferencia.

Solicite su Presupuesto de Regalo Empresario aquí

Contáctenos 13 a 18 horas al 0800-333-5522 y le asesoraremos, no olvide que estamos para ayudarlo.

Regalo Empresario en Argentina  Regalo Empresarial