CARAN DACHE 0958.286

Regalo para abogado empresarial

Nuevo producto

Caran d 'Ache – Pluma – Color Metalizado (0958.286 )

Ideal para regalos importantes para abogados.

Más detalles

últimas unidades en stock

$ 10.498,21

Más

Pluma Caran d'Ache para abogados y hombres de negocios.

Jamás va a volver a utilizar otra lapicera.

Moderna, entretenida, combina con su profesión. Para tenerla a mano en el trabajo, en la oficina y en el bolsillo o mochila.

Se ajusta cómodamente a su mano. Para escribir y escribrir una cantidad colosal de notas.

  • MADE IN SUIZA
  • Hecha en metal
  • Soporte En línea sin cargo by UNITIME Argentina
  • Asistencia Post-Venta asegurada
  • CONSULTE STOCK Y CONDICIONES DE ENTREGA

Identificada al momento como el emblema definitivo de la Maison Caran d'Ache, la pluma 849 tiene una manera hexagonal y las proporciones ultra cómodas de un modelo icónico.
La robustez, el clip maleable y la simplicidad de uso del pulsador convierten al 849 en un compañero leal y diario que es moderno y entretenido, por medio de los varios estilos diferentes en los que viene. Los colores puros y luminosos, adjuntado con fluorescentes y metales, cubren totalmente los cuerpos de los bolígrafos y lápices mecánicos. El excepcional avance del cartucho Goliath, con la aptitud de escribir hasta 600 páginas A4 impecables, complementa el diseño atemporal del 849.

849 bolígrafos y 844 lápices mecánicos están diseñados y fabricados en los talleres de Caran d'Ache con el de mayor relevencia precaución y online con los estándares de la etiqueta Swiss Made. Están verdaderamente bien adaptados a la personalización y, entonces, tienen la posibilidad de enseñar diferentes colores o diseños gráficos según se quiera, según los requisitos de comunicación de compañias y organizaciones.

La estructura de metal ultra fino y ágil redondea el aspecto de interfaz de trabajo de estos modelos y además puede personalizarse

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CARAN DACHE 0958.286

CARAN DACHE 0958.286

Caran d 'Ache – Pluma – Color Metalizado (0958.286 )

Ideal para regalos importantes para abogados.