CARAN DACHE 4880.496

regalo para ejecutivos

Nuevo producto

Caran d 'Ache Alchemix – Bolígrafo retráctil – Color Carbón (4881.496)

Ideal para regalos importantes para empresas.

Más detalles

$ 3.157,36

Más

Lapicera (ballpoint) para regalos empresarios y regalos para profesionales.

Jamás volverá a usar otra lapicera.

Inigualable escritura, suave y fácil. Herramienta de escritura elegante y regular que refleja distinción.

  • MADE IN SUIZA
  • Hecha en Aluminio
  • Asistencia Post-Venta asegurada

En 1915 el empresario suizo Arnold Schweitzer fundó la vivienda Caran d'Ache en Ginebra. El dueño dio a la compañía el nombre de su caricaturista preferido del siglo XIX, el francés Emmanuel Poiré, que firmaba sus dibujos como Caran d'Ache.

El diseño exclusivo de los bolígrafos es el resultado de la amalgama entre un estilo elegante y la forma hexagonal de Caran d'Ache de la firma. Esta mezcla moderna de alquimistas, que se complementa con tecnologías de producción de vanguardia es ideal para regalar a los empleados de su empresa. Los motivos deportivos naturales, nobles, clásicos o de alta tecnología adornan los cuerpos de los bolígrafos y lápices mecánicos.


La fusión de los elementos dio lugar a su nombre de código: "Al" para el aluminio del que se hace el cuerpo de los bolígrafos, "CH" para destacar sus orígenes y la calidad suiza, "Em" por el fuerte componente emocional, y "IX" por el signo de individualidad, elección y personalización.

La frontera entre lo viable y lo irrealizable solo tiene un trazo de distancia; las superiores producciones fueron plasmadas desde letras, de trazos y de colores. Jamás entendemos cuando surgirá nuestra siguiente enorme iniciativa, pero lo que si entendemos es que todo tiene un principio y este aparece desde el bolígrafo o el grafito que sostenemos en nuestras manos.

La palabra rusa “karandash” tiene relación a eso que conocemos como lápiz, y esta a su vez proviene del turco “kara tash” que significa grafito. El ilustrador francés Emmanuel Poiré en el S.XIX tomo la decisión de usar el seudónimo de Caran d’Ache como un juego de expresiones entre “Karandash” y “kara tash” en honor a la iniciativa del lápiz y el grafito.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CARAN DACHE 4880.496

CARAN DACHE 4880.496

Caran d 'Ache Alchemix – Bolígrafo retráctil – Color Carbón (4881.496)

Ideal para regalos importantes para empresas.