CARAN DACHE 4881.495

regalo para ejecutivos

Nuevo producto

Caran d 'Ache Alchemix – Bolígrafo retráctil – Color Wenge (4881.495)

Ideal para regalos importantes para empresas.

Más detalles

$ 3.222,23

Más

Lapicera (ballpoint) para regalos empresarios y regalos para profesionales.

Jamás volverá a usar otra lapicera.

Inigualable escritura, suave y fácil. Herramienta de escritura elegante y regular que refleja distinción.

  • MADE IN SUIZA
  • Hecha en Aluminio
  • Asistencia Post-Venta asegurada

El diseño exclusivo de los bolígrafos es el resultado de la amalgama entre un estilo elegante y la forma hexagonal de Caran d'Ache de la firma. Esta mezcla moderna de alquimistas, que se complementa con tecnologías de producción de vanguardia es ideal para regalar a los empleados de su empresa. Los motivos deportivos naturales, nobles, clásicos o de alta tecnología adornan los cuerpos de los bolígrafos y lápices mecánicos.
La fusión de los elementos dio lugar a su nombre de código: "Al" para el aluminio del que se hace el cuerpo de los bolígrafos, "CH" para destacar sus orígenes y la calidad suiza, "Em" por el fuerte componente emocional, y "IX" por el signo de individualidad, elección y personalización.

La marca de lápices Caran d'Ache que se realizó muy habitual en España, se creó en Suiza en 1915, pero su nombre viene de la palabra rusa “karandash” (que significa “lápiz”).

En 1915 el empresario suizo Arnold Schweitzer fundó la casa Caran d'Ache en Ginebra.

Caran d’Ache nace en 1915 debido al descubrimiento de las minas de carbón natural en las montañas de Suiza. Todo empezó con una chiquita fábrica de lápices que al paso de los años se volvería en lo que es en este momento por medio de su visionario dueño Arnold Schweitzer.

El compromiso de Caran D’Ache es el de crear los mejores instrumentos para dibujar y escribir combinando los materiales más finos y las técnicas más innovadoras. Incluso las que son más raras como el uso de la laca China de una manera ancestral.

Caran d’Ache ha ayudado a plasmar las ideas creativas de miles de personas alrededor del planeta y su compromiso es brindar las mejores condiciones para que sigamos haciéndolo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CARAN DACHE 4881.495

CARAN DACHE 4881.495

Caran d 'Ache Alchemix – Bolígrafo retráctil – Color Wenge (4881.495)

Ideal para regalos importantes para empresas.