• Regalos para graduación

    Un acto de graduación es la ceremonia oficial que clausura oficialmente un curso escolar y sirve de reconocimiento a los estudiantes que han completado un plan de estudios (generalmente una licenciatura o un grado académico) y, por lo tanto, se han hecho merecedores del título académico que otorga la institución de enseñanza.

    Es muy habitual que hagan ceremonias semejantes instituciones de enseñanza media y primaria.

  • Regalos personalizados para graduados

    El graduado ha concluido sus estudios y ha recibido un título o graduación académica, normalmente de rango universitario. Cuantas veces nos ha tocado celebrar la graduación de un pariente o amigo? Cuantas veces nos pasó que no sabíamos de que manera expresar nuestro apoyo y cariño a un graduado, con un regalo que sea inolvidable y práctico a la vez? UNITIME Argentina le asesorará para que pueda hacer su regalo en base a su presupuesto y para que quien lo reciba lo disfrute muchos años.

  • El graduado no se recibe por los regalos

    Sin embargo, cuando uno siente la necesidad de hacer un regalo a un familiar o amigo que sea ha graduado. Surge la duda: ¿que comprarle a un graduado? donde comprar un regalo para agasajar a un graduado?

    Nada mejor que un regalo personalizado útil y que sea un recuerdo memorable. 

Regalos para graduados Unitime Argentina