Regalos personalizados - Relojes y lapiceras con su logo

Los regalos personalizados suelen ser un motivo fundamental por el cual el homenajeado utilice el mismo y no lo deje abandonado en un cajón. Un reloj suele ser una pieza de lujo, pero en una ocasión especial como ésta, se sorprendería al saber que puede regalar un reloj de calidad a un precio accesible. Un reloj o una lapicera suiza de calidad son regalos ideales de los cuáles nunca se olvidará el empleado. Hacer un regalo personalizado de calidad no solo lo hace quedar bien con sus empleados sino que mejora la imagen de su empresa. 

Es importante entender que una gran empresa hace un gran regalo, y sus empleados o proveedores valorarán ese gran gesto. Tiene la posibilidad de elegir un reloj acorde a sus necesidades, la variación del presupuesto dependerá exclusivamente de las características del mismo. Un reloj con cronómetro suele ser más costoso que uno que posea sólo calendario, lo mismo sucede con uno a pila y un reloj solar. 

En el caso de las lapiceras sucede algo similar, todas son suizas pero según el tipo de tinta, la calidad de los materiales y la forma pueden variar mucho sus valores. Si está pensando en un regalo para su Gerente el mismo puede ser de mayor clase, si es un proveedor de hace muchos años puede pensar en una edición limitada por ejemplo.

En definitiva, son muchas las variables y los tipos de regalos que puede efectuar según el cargo del homenajeado, lo importante es ofrecer un regalo original, usable y que perdurará en el tiempo. Nuestro deber no es solamente venderle, es asesorarlo y ayudarlo a elegir el mejor regalo para el personal de su empresa.

Regalos personalizados - Relojes y lapiceras con su logo para homenajear a sus ejecutivos