Algunos gerentes de empresas piensan que lo único que cuenta es la intención, sin embargo esto no es algo correcto en un entorno empresarial. Es necesario dejar una impresión duradera y adecuada en los empleados o clientes. Eso significa que debe ser previsor ya que su regalo será el reflejo de lo que es usted y su empresa.

 

Con esto en mente, ofrecer un regalo empresarial equivocado puede ser muy problemático, ya que tendrá el resultado exactamente opuesto al propuesto. Con esto en mente, pensemos en los peores regalos que puede ofrecer. Eso es exactamente lo que tiene que evitar.

 

Certificados inapropiados o tarjetas de regalo

Una de las peores cosas que podría hacer es ofrecerle a sus empleados o ejecutivos una tarjeta de regalo que no es suficiente para comprar un producto y hay que agregar dinero para comprar algo. Hay muchas situaciones en las que una tarjeta de regalo no se puede usar para comprar un artículo en una tienda. Por ejemplo, si alguien recibe una tarjeta de regalo de $ 300 en una tienda que solo tiene artículos realmente caros y todos son más caros que $ 300, el regalo corporativo sería realmente malo.

 

Remeras de marca

Algunos gerentes comerciales ofrecerán estos obsequios corporativos con la creencia de que la elección es perfecta. El problema es que es increíblemente fácil elegir los tamaños incorrectos. No hay nada peor con las remeras que recibir un tamaño grande que todavía es demasiado pequeño o un tamaño pequeño que es simplemente demasiado pequeño.

 

Calendarios con logotipos de la empresa

Tenemos que entender que todas las personas que necesitan calendarios ya tienen algunos. Lo compran mucho antes de que termine el año. Elegir un calendario como regalo corporativo es definitivamente una de las peores ideas posibles. Es una pérdida total de dinero. Puede utilizar los calendarios como regalos adicionales para que parezca que ofrece más, pero si planea regalar un calendario, piénsalo de nuevo.

 

Mouse Pad

Es sorprendente ver cuántos gerentes de empresas todavía encargan y entregan Mouse Pads cómo regalos corporativos. ¿Con qué frecuencia usa un Mouse Pad? Además, las personas en estos días se vuelven móviles, por lo que recurren a las notebooks. Los mousepads rara vez son necesarios y todos entendemos lo malo que es ofrecer obsequios corporativos que simplemente no se usarán.

 

Bolas anti-strés

Son simplemente horribles De todos los obsequios corporativos que podrías ofrecer, la bola anti-stress con el logo de una compañía es definitivamente la peor, especialmente cuando la entrega a sus empleados. Es como decir que espera que el próximo período sea extremadamente estresante. ¿Qué tan malo es eso? Al receptor nunca le gustará el regalo. La gente debería comprar este tipo de regalos por sí mismas.

 

Conclusiones

Evite los regalos empresariales que se mencionaron con anterioridad a toda costa. Manténgase enfocado en lo que podría ser útil para el receptor y nunca haga un sacrificio al referirse a la calidad. Esto es lo peor que puedes hacer. Siempre hay buenas opciones disponibles. Solo necesita la paciencia necesaria para hacer una elección correcta.

Contrate una empresa con experiencia en el regalos empresariales y con una probada trayectoria. UNITIME Argentina le asesorará para que su regalo sea todo un éxito sin que se exceda de su presupuesto.

Reciba asesoramiento profesional gratuito y sin compromiso. 
Logre el éxito que busca para su empresa, regale a su personal, clientes y ejecutivos un regalo empresarial a medida de su presupuesto.
Regale un reloj con el logo de su empresa o las iniciales de su empleado.

Consulte al 011 4325-2000 de 14.00 a 17.00 o desde el formulario de consultas: CLICK