• Regalos VIP para Ejecutivos

    El Ejecutivo de una Empresa es una pieza clave en la estructura empresarial.  Un ejecutivo no es quien lleve un traje con corbata, o quien ocupe una posición importante en una empresa. Un ejecutivo es más que una forma de vestir, es más que un cargo u oficio en una organización. 

    Cuando usted se pregunta: ¿que le puedo regalar a los ejecutivos de mi Empresa? ¿donde comprar un regalo para los ejecutivos de la Empresa? La respuesta está en UNITIME Argentina, empresa experta en Regalos Empresariales personalizados desde 1980.

  • Regalos personalizados para los ejecutivos de mi Empresa

    El concepto de 'ejecutivo' es especialmente común y muy utilizado en el espacio empresarial, del empleo y de lo laboral. Esto es así porque en cada empresa, institución o espacio laboral se construye una determinada jerarquía de poder y de funcionamiento que tiene por objetivo establecer distintas funciones en diferentes manos. Una Empresa que valora sus ejecutivos, los premia con un  regalo importante que expresa la gratitud de la Empresa hacia su personal.

  • El Ejecutivo de una no trabaja para recibir regalos

    Sin embargo, cuando en la Empresa quiere reconocer la trayectoria de uno de sus ejecutivos, UNITIME ofrece una amplia gama de regalos empresariales VIP. Regalos personalizados que dure toda la vida y sea un recuerdo importante. 

Regalos personalizados para ejecutivos Unitime Argentina