Relojes

Regalos empresarios y Regalos Empresariales para Grandes Empresas en Argentina

Catalogo de Relojes para Regalos Corporativos personalizados.

Relojes para Regalos Empresariales de sus empleados Un reloj con logo es perfecto para regalos empresariales y sirve para: * Promociones * Fin de Año * Exposiciones, ferias y congresos * Seminarios Conferen...

Regalos empresarios y Regalos Empresariales para Grandes Empresas en Argentina

Catalogo de Relojes para Regalos Corporativos personalizados.

Relojes para Regalos Empresariales de sus empleados Un reloj con logo es perfecto para regalos empresariales y sirve para: * Promociones * Fin de Año * Exposiciones, ferias y congresos * Seminarios Conferencias * Premio a sus superiores empleados * Premio a sus  superiores usuarios * Premio a un cliente nuevo * Egresados de universidades y colegios * Lanzamiento de un producto * Clubes sociales y de deportes * Premios por antigúedad   Tenga presente que un reloj con el logo le dá un valor añadido a su compañía. Hay en plaza centenares de productos de publicidad, pero póngase en vez de la persona que recibe otra vez una lapicera o un block de notas o alguno de los regalos hombres de negocios baratos que se acostumbra regalar.

Indudablemente la va a dejar en un cajón por no tirarla. Esa persona pensará que para usted, el no es lo bastante considerable cómo para recibir un obsequio de jerarquía.  El receptor de un obsequio empresario ordinario puede equiparar la calidad del obsequio recibido con la calidad de los productos/servicios de su compañía, no le se ve? Por el opuesto imagine usted cuántas ocasiones se va a ver su obsequio si este es un reloj bien terminado con un logo bien diseñado.

Imagine cuantas personas lo van a ver en su lapso de vida servible ( 5 años promedio). Sin dudas un regalo original como este será inolvidable.  Eventos y oportunidades especiales para regalar un reloj con el logo de su compañía a sus empleados. Elija un reloj para su target publicitario y va a aumentar geométricamente su inversión, nuestro conjunto le asesorará para poder la preferible selección. 

Más Info

Relojes Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items