TISSOT T-CLASSIC PR 100

T049.410.11.053.01

Nuevo producto

  • MADE IN SUIZA
  • Garantía Internacional por 2 años
  • Soporte Online sin cargo by LATINSWISS
  • Asistencia Post-Venta asegurada

Más detalles

$ 12.826,76

Más

 elegante y sutil

 Nuevo producto

La colección Tissot Tradition le otorga un toque de nostalgia a la relojería moderna gracias a su estilo clásico con detalles vintage.

Su caja curvada está diseñada al estilo de los años 50, elementos como la decoración guilloché le aportan una belleza que nos transporta al pasado.

El reloj Tissot Tradition conserva una tecnología suiza muy precisa y como detalle, es movimiento de cuarzo EOL (indicador de fin de vida útil de pila).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Este modelo para hombre pertenece a la Colección: T-Classic PR 100, su caja de acero inoxidable es redonda con undiámetro de 38.00 mm, un espesor de 9.40 mm y un peso aproximado de 115.00 gr. aprox. incluyendo la malla que tiene cierre con seguro doble.
El ancho de la malla a la altura de las asas que lo sujetan a la caja es de 19.00 mm. El crital del PR 100 es de zafiro lo que le confiere resistencia a los rayones leves, la corona es a presión simple y la tapa posterior numerada.

EL cuadrante es de color negro azabache, mientras que el bise hace juego con la caja con acero pulido y cepillado. Sobre la espera se destacan los números romanos, rematando con agujas luminosas que permite ver la hora en situaciones de luz escasa.

El calendario se situa en el mismo lugar del N° 3 con una máquina de cuarzo Swiss Made, modelo:  ETA 805.112. Se entrega con un estuche de lujo para obsequios especiales, Garantía Internacional por 2 años.
Su compra incluye soporte Online sin cargo by LATINSWISS y asistencia Post-Venta asegurada

Consulte stock y condiciones de entrega

más modelos disponibles en www.latinswiss.com

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TISSOT T-CLASSIC PR 100

TISSOT T-CLASSIC PR 100

  • MADE IN SUIZA
  • Garantía Internacional por 2 años
  • Soporte Online sin cargo by LATINSWISS
  • Asistencia Post-Venta asegurada